domingo, 13 de marzo de 2011

Campaña de reciclaje de equipos Claro



Las cadenas de supermercados Plaza Vea y Vivanda se sumaron al programa de reciclaje de celulares lanzado por la empresa de telecomunicaciones Claro. Gracias a este importante convenio, el programa “Yo Reciclo, Yo soy Claro” incorporará nuevos puntos de acopio para la correcta disposición de este tipo de desechos en 21 de los locales de las mencionadas cadenas, ubicados en Lima Metropolitana.
Al respecto, Elí Sondón, gerente de Asuntos Corporativos de Claro, rescató el importante rol que juegan las personas y empresas en el proceso de disposición adecuada de los residuos electrónicos que se generan en el país. “Reciclar es una buena práctica en la que todos debemos participar de manera activa. En nuestro caso, estamos ayudando a disponer de manera correcta los residuos electrónicos, por lo que invitamos a otras empresas privadas a sumarse a nuestro programa”, precisó Sondón.
Cabe destacar que, a un año del lanzamiento del programa “Yo Reciclo, Yo soy Claro”, la compañía de telecomunicaciones ha logrado recolectar y disponer correctamente más de 13 mil equipos.

oskarmiguel
http://postalbook.blogspot.com
mihandycam.blogspot.com

No hay comentarios:

Quieres más.. usa nuestro buscador...

Búsqueda personalizada

--------------------> Sigue buscando aquí

Lo más leído